Arianna Herbozo: En búsqueda de nuevas aventuras para hacer la voluntad de Dios

TAW: Jóvenes que unen sus voces al servicio de Dios
noviembre 29, 2018
Faltan sólo 40 días para vivir los Días en las Diócesis en Penonomé
diciembre 3, 2018

Arianna Herbozo: En búsqueda de nuevas aventuras para hacer la voluntad de Dios

Arianna es la joven conductora del programa de Radio María Perú “Estoy de Moda” dirigido a jóvenes con ansias de dar siempre lo mejor de sí. En la siguiente entrevista nos cuenta cómo es su camino de preparación para la JMJ Panamá 2019.
¿Cómo inicia la motivación para participar en la JMJ Panamá 2019?
Mi principal motivación para ir a la JMJ, fue reafirmar la vocación que el Señor me invita a seguir. Estoy muy agradecida por todas las personas que cuidaron mi vida espiritual y me incentivaron siempre a dar mucho más, sin ellos yo creo que no hubiera conocido sobre la JMJ y no me hubiera motivado a participar.
¿Qué actividades estás realizando como preparación para la JMJ?
La parroquia San Juan Apóstol, en donde apoyo como catequista, me dio la oportunidad de vender desayunos o dulces, después de la misa dominical. Luego, con la Comunidad Neocatecumenal, empecé a hacer polladas, tómbolas, bailetones, etc. Después, decidí innovar y me lancé a vender unas poleras católicas. Gracias a Dios, muchos amigos y artistas católicos me han apoyado.
¿Qué significa para ti participar de esta jornada mundial con el Santo Padre?
Me encuentro con muchas expectativas. Una de ellas es la importancia que tiene el joven para la Iglesia. Realmente, gracias a este encuentro con el Papa, estoy segura que muchos jóvenes van a reafirmar el don tan grande que Dios les ha regalado para darlo al mundo con mucho amor.
Realizas un programa en Radio María Perú “Estoy de Moda”, cuéntanos ¿de qué trata el programa? ¿Desde hace cuánto tiempo se realiza y a quiénes va dirigido?
Hace un año me topé con un movimiento llamado Milicia de Santa María, con el cual estoy muy agradecida, pues me inculcaron un amor inmenso por la Virgen. Así inició Estoy de moda, junto con mi amiga Alejandra, fue una experiencia inexplicable de lanzarnos a una piscina vacía por amor. Primero empezó por la página de Facebook e Instagram y ahora tenemos la bendición de estar en Radio María desde hace dos semanas. Nuestro objetivo es demostrar que seguir a Jesús no es nada aburrido. Todo lo contrario, te ganas el mundo entero.
¿Realizas algún otro apostolado?
Sí, tengo la bendición de hacer misiones con las personas más necesitadas en Canta Gallo junto a las Siervas del plan de Dios. Además, por el momento, el Señor quiere que esté cerca a mi familia para poder demostrarles cuanto Él los ama. Esta es mi frase fija, la que me ayuda a nunca rendirme: ¡Por la Virgen Inmaculada, siempre más y mejor!
Por SIGNIS Perú Joven