Avances JMJ: Diócesis Colón – Kuna Yala

Veraguas: Tierra de dos mares
septiembre 23, 2018
“La cruz es signo de nuestra identidad cristiana”
septiembre 24, 2018

Avances JMJ: Diócesis Colón – Kuna Yala

El pasado mes de marzo la Diócesis de Colón Kuna Yala realizó la inauguración de su Oficina Sede para llevar a cabo todos los preparativos en torno a la próxima Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Panamá 2019, y de la misma forma hicieron el lanzamiento de su página web para los Días en las Diócesis.
Bajo la bendición del sitio dada por Monseñor Manuel Ochogavía, Obispo de la Diócesis, se dio inicio al acto de inauguración y presentación al público, el cual fue realizado en calle 10, Ave. Central, en la Parroquia San José, Ciudad de Colón, lugar donde se encuentra ubicada la oficina.
Contaron con la presencia de miembros gubernamentales y eclesiales, dentro de los cuales se pueden mencionar a Víctor Chang, Secretario Ejecutivo del Comité Organizador Local; Joan Berrío, Coordinadora General de la Comisión Diocesana JMJ; Yitzhak González, Coordinador de Logística de la Comisión Diocesana, entre otros.
Dentro de la presentación y rueda de prensa también se hizo el Lanzamiento de la Página Web oficial de la Diócesis: www.colonkuna2019.com, esta fue elaborada por Javier Chirú en conjunto con el diseñador Edgar Gaitán, ambos provenientes de la provincia de Colón.
La misma cuenta con toda la información requerida por los peregrinos del mundo que deseen ser recibidos por esta diócesis, así como también posee los formularios de inscripciones para peregrinos locales, voluntarios y familias de acogida que quieran formar parte de la JMJ Panamá 2019.