Chapines dan el primer paso hacia la JMJ 2019

Llegan los símbolos a Cuba.
octubre 12, 2017
Comenzaron las Audiciones para el Coro JMJ Panamá 2019
octubre 17, 2017

Chapines dan el primer paso hacia la JMJ 2019

PANAMÁ, 16 DE OCTUBRE DE 2019. Hoy en conferencia de Prensa se presentó oficialmente a la Delegación de Guatemala se prepara para asistir a la próxima Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019, a celebrarse en nuestro país del 22 al 27 de enero de 2019.
Los guatemaltecos de 16 a 35 años de edad que deseen unirse a la delegación para participar en este encuentro global de fe y convivencia de la juventud católica, podrán inscribirse del 22 de octubre al 22 de diciembre de 2017 a través de la página oficial www.caminoalajornada.org y el proceso será coordinado por la Comisión Camino a la Jornada, que a su vez es parte de la Comisión Nacional de Pastoral Juvenil de la Conferencia Episcopal de Guatemala.
Monseñor Rosolino Bianchetti, Obispo de Quiche, coordinador de la Comisión Nacional de Pastoral Juvenil de la Conferencia Episcopal de Guatemala. Enfatizó los esfuerzos que hará la comisión en el proceso de formación espiritual que recibirán los jóvenes que se integrarán a la delegación oficial de Guatemala.
Nuestro mundo necesita jóvenes con valores que contribuyan en la construcción de una sociedad más justa.

Monseñor Rosolino Bianchetti

La Delegación guatemalteca se prepara con gran entusiasmo y disposición para este encuentro de Fe y fiesta con el Sucesor de Pedro, el Papa. Manifestando la gran oportunidad que tendrán de llevar la alegría de ser cristianos.