Con la ayuda del Papa y de Dios, vamos a lograr salir adelante

La juventud católica se reúne para encontrarse con el Papa Francisco
enero 25, 2019
Fiat Festival 2019, una noche de encuentro.
enero 25, 2019

Con la ayuda del Papa y de Dios, vamos a lograr salir adelante

Dos menores reclusos del Centro de Cumplimiento Adolescente de Pacora dieron testimonio de sus vidas y confiaron en que la visita del Santo Padre les traerá la paz que necesitan.
Esta mañana el Papa Francisco visitó el Centro de Cumplimiento de Menores Las Garzas y Pacora, como ya nos tiene acostumbrados, el Santo Padre una vez más dedicará tiempo a los excluidos y necesitados de la sociedad, para sembrar esperanza.
Por eso será un día muy especial para William (18) y Brian (17) junto a otros 200 jóvenes más porque experimentarán la presencia de la máxima autoridad de la Iglesia Católica. "Para nosotros es una alegría inmensa, nos sentimos privilegiados porque estamos acá adentro y él no tiene problema en acercarse", contó el primer joven que está detenido por hurto. Además, sabe muy bien que es lo que le va a pedir cuando lo vea: "Lo único que quiero pedirle es que bendiga a mi familia y a mí para que pueda generar el cambio que tanto necesito".
Por su parte, Brian aseguró que estuvo ensayando durante 2 semanas con su guitarra para cantarle a Francisco: "Somos 10 personas en el coro y yo soy el guitarrista. Tenemos el repertorio listo para mostrarle al Papa que lo queremos". Al igual que William, da gracias por la presencia del Santo Padre”.
Conscientes del cambio que está despertando en ellos la visita de Francisco, se animaron a decir que les gustaría hacer una vez que concluyan con su condena: "Cuando salga voy a abrazar fuerte a mi familia y de ahí a la universidad para ser abogado porque quiero defender a la gente buena", sostuvo William. Por su parte, Brian detalló que al salir del complejo estudiará aeronaval porque "desde chiquito jugaba con mis barcos de papel".