Diarios de circulación nacional oficializan apoyo a la JMJ Panamá

Santo con una sola pasión: Don Bosco
enero 12, 2018
12 claves para un año antes de la JMJ
enero 22, 2018

Diarios de circulación nacional oficializan apoyo a la JMJ Panamá

“Ustedes son un ejemplo de que cuando la patria llama, el hijo acude, sin condiciones y sin reservas”.

Mons. Ulloa Mendieta

PANAMÁ. 19 DE ENERO DE 2018. “Ustedes hoy están marcando un hito en la historia nacional. Y lo más maravilloso es que también se convierten en un signo esperanzador para quienes habitamos este país”.
Estas fueron las primeras palabras del Arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta, durante su intervención en la firma del Convenio entre la Iglesia Católica y los periódicos de circulación nacional que formalizan su apoyo a la Jornada Mundial de la Juventud.
En el acto, monseñor Ulloa destacó que “los representantes de los principales diarios de circulación nacional, que permanentemente compiten en el ámbito comercial por las primicias, por la publicidad, por el talento periodístico, con la firma de este convenio nos demuestran que es posible unirse en torno a los grandes temas nacionales”.
“Son un ejemplo de que cuando la patria llama, el hijo acude, sin condiciones y sin reservas”, agregó el Arzobispo Metropolitano, tras añadir que “con esta firma, además, le han dicho a la juventud del país y del mundo que están dispuestos a unirse para crear posibilidades y oportunidades para que, como protagonistas, construyan una mejor sociedad”.
El Director de Comunicación de la JMJ, Eduardo Soto, detalló que el convenio contempla que “los medios ofrecerán sus espacios editoriales, publicitarios, informativos y sus plataformas digitales como foro para que el país y el mundo esté informado y formado en torno a los grandes temas de la JMJ”.