En el Parque Recreativo y Cultural Omar Torrijos 

Fiat Festival 2019, una noche de encuentro.
enero 25, 2019
Más de 40 mil jóvenes han visitado la Feria Vocacional durante la JMJ
enero 26, 2019

En el Parque Recreativo y Cultural Omar Torrijos 

¡Confesiones en el Parque del Perdón sobrepasa la cifra!
Más de 14 mil personas se han confesado en el Parque del Perdón "Renuévame" ubicado en el Parque Recreativo y Cultural Omar Torrijos,  corregimiento de San Francisco, distrito y provincia de Panamá.
Mitzi Álvarez, Coordinadora del Parque del Perdón "Renuévame", informó que la cifra esperada sobrepaso a más de 14 mil confesiones desde el martes 22 hasta hoy viernes 25 de enero, contando con la asistencia de 300 sacerdotes que confesaron.
"El idioma con más demanda ha sido el español, portugués y el polaco. Los confesionarios están distribuidos por idiomas y otros tienen etiquetas para personas con discapacidad", explicó Álvarez.
El día miércoles y jueves asistió un gran número de personas con discapacidad y se contó con dos (2) confesores en lenguaje de señas.
Álvarez, manifestó que el Parque del Perdón cuenta con 250 confesionarios  que fueron trabajados por las manos laboriosas de privados de libertad de las cárceles La Joya y La Nueva Joya de Panamá.
"Hay dos (2) tipos de confesionarios uno es abierto para que puedan conversar con el sacerdote y otro es para confesarse", detalló.
El Parque del Perdón "Renuévame" estará abierto hasta hoy viernes 25 de enero, debido a que el personal voluntariado que forma parte del equipo de trabajo pueda asistir a las actividades durante estos días.
La Coordinadora enfatizó que el personal voluntariado en el área del Parque del Perdón ha sido didáctico para que las personas puedan aprovechar esta parte importante como lo es confesarse y tener esa conexión con Dios. 
"Aquí se le entrega una guía de cómo es la preparación antes de confesarse y luego las personas pasan al confesionario y al terminar uno de los voluntarios conduce a las personas en la etapa de celebración donde muchas salen reidas y otros lloran y son acompañados hasta la salida.", Explicó Álvarez.
Panamá es el cuarto país donde se realiza la JMJ y se colocan confesionarios.