Fue bendecida por el programa Venezuela Peregrina

Diócesis están preparadas para recibir a los peregrinos en la Pre Jornada
octubre 3, 2018
Papa invita a la escucha y el discernimiento
octubre 7, 2018

Fue bendecida por el programa Venezuela Peregrina

Angelina Herrera: la oración es mi principal acompañante a la JMJ Panamá 2019
(Prensa SIGNIS Venezuela Joven)
Cada vez restan menos días para celebrarse uno de los eventos más esperados por los jóvenes católicos del mundo entero: la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019, en donde miles de jóvenes se congregarán junto al papa Francisco, deseosos de vivir la universalidad de la Iglesia.
Y esta emoción también la vivirá la venezolana Angelina Herrera de 19 años. La joven fue seleccionada por el programa Venezuela Peregrina, una propuesta del departamento de adolescencia y juventud de su país, que reconoce la historia y trabajo pastoral de los jóvenes, brindándoles la posibilidad de asistir al gran encuentro con el Papa.
"Estoy en una etapa muy feliz de mi vida; hoy reconozco los frutos de cada campamento, cada aprendizaje en la catequesis; no dudo que Dios a través de la iglesia bendice mi vida" dijo. La maleta que Angelina se lleva a Panamá afortunadamente ya está lista. Expresó con emoción que espera vivir todo lo que le han contado y lo que ha podido ver en televisión. "Me preparo con mucha oración y es lo primero que me llevo, recibiendo mucho apoyo de mi equipo, mis amigos y hermanos en la fe para llevar de regreso mucha esperanza a mi país" dijo.
En Ciudad Guayana en el estado Bolívar, al sur de Venezuela vivirán la JMJ gracias a que ya se están organizando para compartir formaciones y vivir una experiencia de encuentro en las diferentes parroquias pastorales, una celebración a la que Angelina es parte de la organización, como miembro de la Pastoral Juvenil de su Diócesis.
A punto de cumplir un sueño, la peregrina agradece a Dios y a la Santa Virgen Nuestra Señora de Coromoto, ya que este programa fue creado para jóvenes que como ella, no cuentan con las posibilidades económicas para viajar a otro país y vivir el momento único de encontrarse con millones de jóvenes celebrando la fe que crece en sus corazones.