Himno por la Paz

JMJ recibe a franceses que llegan en velero
enero 14, 2019
Temperatura en ciudad de Panamá durante la JMJ 2019
enero 15, 2019

Himno por la Paz

Con gran emoción, más de 20 artistas populares panameños se unen a la gran fiesta que será la Jornada Mundial de la Juventud, para llevar un mensaje de paz. Se trata de un bello himno que resalta la gran cualidad de Panamá de generar hermandad y paz.
Con letra de Alvaro Regueira y la producción de los Gaitantes, los artistas se dieron cita en Trilogy Studios para dar vida a este hermoso tema. Osvaldo Ayala, Any Tovar, Samy y Sandra Sandoval, Nando Boom, Ricardo Velásquez, Diana Duran, Emilio Regueira, Iván Barrios, Karen Peralta, Leo Almengor, Luis Arteaga, Manuel Araúz, Manuel Corredera, Margarita Henríquez, Mario Spinali, Keny y Kiara, Rafa Moreno, y Nilena Zisópulos son las voces que le han dado vida a este himno por la Paz, que será interpretado el martes 22, en la tarima ubicada en el Campo Santa María La Antigua.
El himno será el tema con el que Panamá le dará la bienvenida a los miles de peregrinos que asisten a la jornada. Los artistas estarán acompañados para este importante momento por el cuerpo de baile folclórico de la JMJ, Ballet Academy by Maruja Herrera y agrupaciones corales de diversos grupos religiosos.