JMJ Panamá 2019 abre módulo para el registro de prensa

“La JMJ materializa un sueño”
septiembre 25, 2018
Paraguay se prepara para la JMJ
septiembre 27, 2018

JMJ Panamá 2019 abre módulo para el registro de prensa

Panamá, 27 de septiembre de 2018. Periodistas de todo el mundo ya podrán acreditarse para cubrir la Jornada Mundial de la Juventud que se realizará en Panamá del 22 al 27 de enero de 2019.
Por primera vez en la historia de las jornadas, se abre un módulo para que la prensa nacional e internacional pueda registrarse en la misma herramienta donde lo hacen los peregrinos, voluntarios, y obispos: la página www.panama2019.pa
Edilma del Carmen Lezcano, Coordinadora de Registro de Prensa del Comité Organizador Local de la JMJ, explicó que se trata de un proceso sencillo diseñado en cuatro idiomas: español, inglés, italiano y francés y cuenta, además, con una guía práctica que detalla paso a paso como hacer la acreditación.
Esta es una de las innovaciones de la JMJ, con un módulo que sigue los estándares exigidos por el Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida, con el estricto apego a las normas internacionales del uso de datos y manejo de información.
En el registro en línea los interesados pueden detallar a cuáles eventos con el Santo Padre desean asistir. Luego de que llenen el formulario e ingresen los documentos solicitados, entran en una fase de verificación que termina con el envío de una confirmación de que ha sido aprobado y está debidamente acreditado para dar cobertura a la JMJ Panamá 2019.
El registro de prensa culmina el 30 de noviembre de 2018.
Para más información: [email protected]