Izada de la Bandera de la JMJ en la USMA

56 voluntarios de la Diócesis de Santiago se gradúan como anfitriones turísticos
noviembre 26, 2018
Un recorrido de 5330 kilómetros hacia la JMJ Panamá 2019
noviembre 27, 2018

Izada de la Bandera de la JMJ en la USMA

En un significativo acto, la Universidad Santa María La Antigua (USMA), realizó la izada de la bandera de la JMJ Panamá 2019, con la que se tendrá presente- en todo momento el espíritu de acogida y de servicio que se está desarrollando en todo el campus los días previos y durante la Jornada Mundial de la Juventud a realizarse el próximo mes de enero.
Le correspondió al Vicerrector Académico, Francisco Blanco, decir las palabras principales del evento, reiterando que la USMA será centro de acogida para más de 700 peregrinos.
Destacó el compromiso que tanto el cuerpo docente, administrativos y estudiantes están participando activamente en las diferentes comisiones de la JMJ.
Por su parte, Lourdes Villar directora encargada de Comercialización y Uso de la Marca de la JMJ Panamá 2019, destacó que la USMA fue uno de los primeros centros educativos que brindaron el apoyo a nivel de peregrinos, voluntarios y uso de sus instalaciones, para que los peregrinos tomen las catequesis y lugares para que ellos puedan estar sin contratiempo alguno.
Ambas autoridades, reiteraron que la bandera de la JMJ Panamá 2019, estará ondeando y recordando de forma permanente, ese espíritu de colaboración y hermandad con la iglesia y con todo el país.