JMJ llega hasta el Cerro Los Picachos – Coclé

Feliz aniversario Papa Francisco
diciembre 17, 2018
Último día de oración
diciembre 21, 2018

JMJ llega hasta el Cerro Los Picachos – Coclé

Ya estamos cerca de comenzar la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019, y nos preparamos para recibir a muchos jóvenes de todas partes del mundo que se darán cita en los Días en las Diócesis en nuestra Parroquia, que aunque pequeña ha sido privilegiada con este gran acontecimiento.
Los moradores del Distrito de Olá, nos sentimos orgullosos de ser parte de esta hermosa historia; en donde recibiremos y acogemos a cada peregrino como si fuese Jesús en nuestro hogar.
Sabemos que nuestros visitantes se llevarán hermosos recuerdos de paradisíacos paisajes y frondosas llanuras que son parte de nuestra provincia, la Provincia de Coclé.
Para conmemorar que se aproxima tan importante evento nos dirigimos a uno de los puntos más altos e icónicos de esta región, el majestuoso Cerro “Los Picachos”, emocionados por vivir esta experiencia con Cristo nuestro Señor, decidimos izar la bandera de la JMJ, para dar la bienvenida a todos los peregrinos que nos visitarán próximamente.
El pintoresco Cerro Los Picachos, es una montaña con aproximadamente 300 metros de altura, formado por picos cerrados que se encuentra localizado al oeste de la Ciudad de Panamá.
El Distrito de Olá, es un tesoro por conocer, guarda muchas costumbres y tradiciones pero sobre todo un patrimonio que nos distingue por su belleza natural reflejada en el verdor de sus cordilleras.
Peregrino, la Diócesis de Penonomé y los moradores de Olá te esperamos con los brazos y el corazón abierto para recibirlos. Para inscribirse debes accesar a www.peregrinococle2019.org opción Días en las Diócesis, donde puedes inscribirte tanto de manera grupal como individual.