JOVEN Y EL ROSARIO BENDITO POR EL PAPA FRANCISCO

Bienvenida oficial en el aeropuerto de Tocumen, Panamá.
enero 23, 2019
Mons. González Medina: “Aquel que se encuentra con Jesucristo, no se lo guarda, lo anuncia”.
enero 24, 2019

JOVEN Y EL ROSARIO BENDITO POR EL PAPA FRANCISCO

Ariel Maldonado, un joven procedente  de Guayaquil en Ecuador,  tuve la experiencia más hermosa como peregrino, logró que el  Papa Francisco le bendijera un rosario,  de color blanco perla, que era  de su madre.
Durante el recorrido que realizó el Sumo Pontífice en la vía España, a la altura del Hospital San Fernando, un grupo de jóvenes del Ecuador, cantaban y aclamaban con efusión al Papa Francisco.
 
"Quería que me bendijera el santo rosario de mi madre, quería dárselo y el Obispo me lo recibió y  se lo entregó al Papa Francisco y me lo bendijo. Me le quede viendo y era como ver a Jesús", contó Maldonado.
"Trabajé mucho con mi mamá,  ella me ayudaba haciendo actividades y a vender afuera de la iglesia, porque mi papá no tenía recursos para ayudarme a viajar. Mi madre trabajaba conmigo y rezaba siempre el rosario encomendando mi viaje para la Jornada de Mundial de la Juventud".
Fueron momento de emoción, el Sucesor de Pedro se había fijado en un grupo de peregrinos, procedentes de la Diócesis de San Jacinto,  le entregaron la bandera de Ecuador como muestra de la fe de su pueblo y pidiendo la bendición del Señor para su país.
Las lágrimas  brotaron, la felicidad era evidente,  el Papa Francisco había tocado el corazón de los jóvenes.