Jóvenes del Centro de Cumplimiento Adolescente de Pacora tuvieron su Festival de la Juventud antes de la visita del Papa

El fantástico encuentro entre el pequeño Sebastián y el Papa Francisco
enero 24, 2019
JMJ 2019, un ¡SÍ! al sueño de Dios
enero 25, 2019

Jóvenes del Centro de Cumplimiento Adolescente de Pacora tuvieron su Festival de la Juventud antes de la visita del Papa

En el evento participaron Jon Carlos y El Padrecito & The FundNation. Además celebraron la Misa, almorzaron con donaciones de una cadena de comida rápida y tuvieron momentos de reflexión. Mañana Francisco los visita.
Los jóvenes reclusos del Centro de Cumplimiento Adolescente de Pacora participaron esta mañana de un Festival de la Juventud en la previa de lo que será la visita del Papa Francisco al lugar. Los artistas que llevaron su música fueron Joan Carlo y El Padrecito & FundNation, quienes participan activamente de la JMJ Panamá 2019. Los reclusos se mostraron ansiosos en todo momento sabiendo lo que vivirán mañana.
La jornada comenzó cerca de las 9 am cuando los menores se encontraron con sus kits de peregrino, que incluían remeras, pulseras y bolsas. Luego, se dispusieron a celebrar y cantar con los artistas invitados, quienes quedaron asombrados por el comportamiento de los jóvenes y su entusiasmo.
Finalizado el momento musical, celebraron la Misa, la cual fue presidida por el sacerdote panameño Joaquín Ortega, acompañado de Oriel Concepción de Nicaragua, Ramón E. Ramírez García de Venezuela y Masseo González de Estados Unidos. Los cuatro curas se mostraron contentos por la oportunidad de mostrarle a los jóvenes que Jesús es el camino correcto que para redireccionar sus rumbos marcados por las faltas cometidas.
Por otro lado, una de las cadenas de comida rápida donó la comida y bebida para que los reclusos puedan almorzar luego de la Eucaristía. Seguido a ello, fueron a la capilla del lugar para compartir un momento de reflexión sobre lo que vivirán mañana.
Francisco llegará mañana a las 10.30 am al lugar en donde cientos de jóvenes le esperan para conocerle personalmente. Con ellos tendrá momentos de charla y luego celebrará la Misa. Por la tarde, se encontrará en la Cinta Costera para vivir junto a la juventud el Vía Crucis.
>