La JMJ dando frutos en el ámbito escolar

Obispos y jóvenes panameños se inscriben como peregrinos a la JMJ Panamá 2019
febrero 18, 2018
JMJ Y ANCON FIRMAN CONVENIO PARA LA GESTIÓN SUSTENTABLE DE LA GENERACIÓN DE RESIDUOS
febrero 22, 2018

La JMJ dando frutos en el ámbito escolar

Desde el pasado 22 de enero de 2018 se han estado impartiendo clases de catequesis en preparación a la JMJ Panamá 2019 a los profesores del Colegio Agustiniano Nuestra Señora del Buen Consejo, provincia de Herrera, Panamá.
Las catequesis preparatorias con profesores del colegio en torno a la JMJ, a celebrarse en nuestro país el próximo año, son parte del programa pastoral de este año.
Las catequesis a los profesores serán dictadas en horario de 8:00 a.m. a 9:00 a.m. hasta que den inicio las clases el próximo 5 de marzo del presente año. La idea es que los profesores puedan compartirlas a sus estudiantes en un futuro.

Con el lema “Renueva tu sí, hágase en mí según tu palabra”

En las parroquias de Monagrillo, Llano Bonito, La Catedral, Parita, La Arena, Las Tablas y demás, también se han incorporado los temas preparatorios para dar catequesis en la comunidad una vez a la semana.

WhatsApp Image 2018-01-30 at 6.32.48 PM (1)
Fotos de catequesis de la JMJ en el Colegio Agustiniano Nuestra Señora del Buen Consejo, provincia de Herrera, Panamá

Actividades que se están proporcionando a profesores:

- Cursos de francés con profesores
- Servicio Social en torno a la JMJ
Todo esto es con la finalidad de incorporar y motivar a los niños y jóvenes, y a sus padres, a participar del evento más grande a realizarse en Panamá hasta la fecha, y así, tanto padres de familia como jóvenes, sean parte de la experiencia que brinda la JMJ y formen su camino de seguimiento como verdaderos discípulos de Jesús.
La cartilla de la JMJ cuenta con 12 catequesis preparatorias para la Jornada Mundial de la Juventud, las cuales brindarán ayuda a los jóvenes y a todos los que desean participar de la JMJ Panamá 2019.
Desde enero de 2018 puedes adquirir la cartilla en todas las sucursales de Librería San Pablo, y a partir de abril 2018 las podrás descargar desde nuestro sitio web oficial: www.panama2019.pa