Modalidades y paquetes de servicio para peregrinos de la JMJ 2019 en Panamá

Precalentamiento hacia la JMJ Panamá 2019
enero 28, 2018
Así como ellos, «Hagan lo que Él les diga»
enero 31, 2018

Modalidades y paquetes de servicio para peregrinos de la JMJ 2019 en Panamá

Todas las modalidades incluyen seguro médico, transporte y kit peregrino

El cierre de inscripción vía web culmina el 17 de enero de 2019

Tres modalidades de participación básica de peregrinos anunció hoy 29 de enero de 2018 el Comité Organizador Local de la Jornada Mundial de la Juventud, Panamá 2019, con paquetes de servicios que van de los 250 dólares para quienes elijan un día adicional de participación, hasta un mínimo de 50 dólares.
La Directora de Registro y Acogida, licenciada Eydin Solanilla, indicó que los peregrinos que cancelen su inscripción (total) antes del 31 de julio de 2018, tendrán un descuento del 10%. Sin embargo, el proceso brinda posibilidades de hacer dos pagos -hasta el 30 de noviembre de 2018-, aunque sin descuento. De acuerdo a la Directora Solanilla, el proceso de inscripción vía web culmina el 17 de enero de 2019.
Los diversos paquetes de la modalidad “A” permiten a los grupos inscritos elegir los siguientes servicios: - Alojamiento sencillo (desde el lunes 21 hasta el domingo 27 de enero, saliendo el lunes 28 por la mañana); - Comidas (desde la cena del lunes 21 hasta el almuerzo del domingo 27 de enero).
Los peregrinos podrán optar por un día adicional en esta modalidad de cobertura, lo que les cubre desayuno y almuerzo del lunes 28 de enero, y salen ese lunes en la tarde del alojamiento.
Lo que imprime variedad a los paquetes son los servicios de alojamiento y comidas. De esta manera, los peregrinos que prescindan de uno u otro pueden acceder a coberturas diversas. Los paquetes que tienen un signo de más (+), son aquellos con un día adicional de cobertura.

Son 3 modalidades básicas: completa; fin de semana; vigilia y misa final

La modalidad “B” tiene una cobertura desde el desayuno del viernes 25 de enero de 2019 hasta el almuerzo del domingo 27, aunque los peregrinos tendrán alojamiento hasta la mañana del lunes 28 de enero de 2019. La contribución de los paquetes en esta modalidad varía si se incluye, o no, las comidas y un día adicional.

Quienes paguen hasta el 31 de julio de 2018 obtienen 10% de descuento.

La “C” es una modalidad y paquete al mismo tiempo, pues solo tiene una oferta de Transporte, Seguro y Kit Peregrino para sábado (vigilia) y domingo (misa final).

Se aceptan transferencias bancarias y tarjeta de crédito

Todas las modalidades de servicio incluyen transporte, seguro médico y kit peregrino, según explicó la Directora de Registro y Acogida. El Secretario Ejecutivo del Comité Organizador Local, Víctor Chang, explicó que en cuanto al transporte que se ofrecerá, el COL entrará en conversaciones con el sistema de transporte oficial (Buses y Metro) para establecer los mecanismos, de manera que se entregue a cada peregrino que se inscriba una tarjeta de transporte con saldo suficiente, según la cobertura que elijan Todos los peregrinos que se inscriban para la Jornada Mundial de la Juventud del 2019, tendrán derecho a un seguro que incluye:

Se puede cancelar en dos pagos hasta el 30 de noviembre de 2018

Asistencia médica por accidente o enfermedad

Seguro de asistencia de viajero

Atención 24/7

En 5 idiomas: español, inglés, francés, italiano y portugués

Cobertura nacional durante los días de la JMJ Panamá 2019