¿Qué es?

Un conteo de los últimos 100 días antes de la JMJ Panamá 2019. Personas de todo el mundo envían su testimonio de alguna Jornada en la que hayan participado o contándonos qué esperan de la JMJ en Panamá junto con una foto creativa con el número de días restantes para que inicie esta gran Jornada (del 100 al 1). .

¿Para quién?

Está abierta a todo el que sienta el deseo de contar su experiencia con el resto del mundo; ya sea que vaya o no participar en Panamá.

¿Por qué es importante?

La iniciativa es mostrar a las los peregrinos del mundo, como centro de la JMJ Panamá 2019. Recomendamos al enviar sus fotos, mostrar una juventud ansiosa por la Jornada y con ánimos de ese encuentro con Jesús.
 
 
 
 

¿Cuáles son los pasos a seguir?

  • Ingresa al link arriba y llena el formulario de testimonio.
  • De ser escogido tu testimonio para ser publicado, nos pondremos en contacto contigo mediante el correo: [email protected] para asignarte el número de día que te corresponde para tu foto creativa.
  • Está pendiente a la página web (www.panama2019.pa) para leer los diferentes testimonios de todo el mundo.
  • ¡Envíanos tu foto creativa con el número de día que te tocó!. La foto debe ser enviada al siguiente correo: [email protected] con tu nombre y apellido, país y número de día que te tocó.
  •  

    Instagram