Obispo se Inscribe como peregrino

Gozo en la Vicaría del Carmen al celebrar el Día de Oración por la JMJ
agosto 23, 2018
La imagen de Fátima en la JMJ traerá a Panamá la gracia de la indulgencia
agosto 27, 2018

Obispo se Inscribe como peregrino

EN MEDIO DE LA EUCARISTÍA AL SANTO PATRONO SAN JUAN BAUTISTA

La provincia de Coclé ya cuenta con su primer peregrino inscrito en los Días en las Diócesis de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Panamá 2019, se trata del Monseñor Edgardo Cedeño Muñoz, Obispo de la Diócesis de Penonomé, quien realizó su inscripción este 24 de junio al finalizar la eucaristía en honor al natalicio de San Juan Bautista en la iglesia de Aguadulce.
Voluntarios y miembros de las diferentes parroquias y cuasi parroquia de la provincia de Coclé, acompañaban al Obispo de la Diócesis de Penonomé, mientras realizaba la inscripción, la cual fue dirigida por el joven Moisés Ledezma, miembro de la Pastoral de Medios de la provincia y de Comunicaciones de la JMJ de la parroquia de Aguadulce y uno de los creadores de la página web www.jmjcocle2019.org, donde se completó el formulario de peregrino. Monseñor Cedeño, envió una “invitación para vivir la fiesta de Cristo Jesús, quien es el que convoca a la JMJ, que es una fiesta de Cristo joven, una fiesta de la familia panameña para el mundo”.
Las inscripciones para participar de los Días en la diócesis de Penonomé, inician el 1 de julio para los internacionales a un costo de 50 balboas y nacionales B/. 15.00. El Obispo de Penonomé, invita también a los jóvenes a ser un peregrino y a las familias a ser de acogida, viviendo con intensidad esta Jornada y los Días en las Diócesis, donde el Papá Francisco, nos llama a ser portadores de la esperanza.
La provincia de Coclé para esta Pre- Jornada, le ofrece a los peregrinos hospitalidad, cariño y esa acogida fraterna que destaca al pueblo Coclesano, expresó el Obispo.