Se inaugura reloj que da paso a la cuenta regresiva de la JMJ Panamá 2019

Unidos por la pasión
marzo 28, 2018
La Pasión: Una historia basada en hechos reales
abril 2, 2018

Se inaugura reloj que da paso a la cuenta regresiva de la JMJ Panamá 2019

Se inaugura reloj que da paso a la cuenta regresiva de la JMJ Panamá 2019.
En el marco de la celebración de una enorme caravana de Pascua de Resurrección de nuestro Señor Jesucristo, este domingo 1 de abril, en el histórico Parque Urracá de la Avenida Balboa, ciudad de Panamá, se inaugura el reloj que da paso a la cuenta regresiva hacía la JMJ Panamá 2019.
Comienza de esta manera con gran entusiasmo, la cuenta regresiva para que miles de jóvenes de todas partes del mundo puedan asistir a este encuentro con Cristo. El reloj fue develado por Monseñor José Domingo Ulloa, Arzobispo de Panamá de la mano de Sebastián Correa, Gerente General de Relojín, siendo una de las empresas que se suma a este evento país, aportando el reloj que marca los días, horas y minutos que faltan para que llegue JMJ Panamá 2019 .
“Marcando la cuenta regresiva”, Panamá se convertirá en la sede de la juventud mundial; desde este lugar el papa Francisco va encender la llama de esperanza y dará los lineamientos a los jóvenes de transformar este mundo y esta iglesia”, destacó el Arzobispo de Panamá.
“Quiero lanzar este gran reto para que vengan todos en familia y se tomen esa foto histórica de este gran acontecimiento, la presencia del Papa Francisco y de más de miles de jóvenes que vienen de más de182 países, “Este reloj nos recordará permanentemente el compromiso que tenemos con la juventud de Panamá y del mundo”, expresó Monseñor José Domingo Ulloa.
Toda estructura, adecuación instalación y manteniendo mensual de este reloj, es donación de la empresa Relojín, con más de 45 años de trayectoria en la industria, Monseñor agradeció a David Zelceir, propietario de la empresa y a todo su equipo de colaboradores por tener este proyecto.
La empresa Relojín y sus colaboradores son conscientes de la importancia que la JMJ tiene para el país ya que se va a traer a miles de personas de diferentes partes del mundo, destacó Correa.
La gran Caravana que inicio desde la Ciudad Deportiva Irving Saladino en Juán Díaz; luego de la inauguración del Reloj JMJ Panamá 2019, siguió su curso hasta culminar en el Templo de la Divina Misericordia, Parroquia San Mateo en Paitilla, con la Misa de Pascua de Resurrección y la asistencia de cientos de jóvenes y familias que celebraban esta maravillosa fiesta cristiana.