Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe cumple meta de voluntarios inscritos

Exitosa primera jornada del Tour JMJ
septiembre 3, 2018
Vigilia Juvenil Rumbo a la JMJ
septiembre 6, 2018

Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe cumple meta de voluntarios inscritos

La Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en Calle 50, celebró junto a representantes del Comité Organizador Local de la Jornada Mundial de la Juventud y con toda su feligresía, la gran noticia de ser la primera parroquia en llegar y superar la meta de voluntarios inscritos.
El anunció se dio durante la misa celebrada por el Párroco Manuel Anselmo Díaz y concelebrada por el Padre Eliécer Sandoval, Director de Voluntarios del COL.
“La meta asignada a la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe fue de 271, aceptamos el reto y nos propusimos conseguir 600 voluntarios. Hoy nos sentimos orgullosos de anunciar que no solo hemos llegado a la meta, sino que además la superamos, ya que tenemos 750 voluntarios inscritos. Tenemos la bendición de que la feligresía de esta parroquia ha aceptado el reto y está apoyando con mucho entusiasmo”, indicó el Padre Manuel Anselmo Díaz.
“Exhortamos a todas las parroquias de la Arquidiócesis de Panamá a seguir con la ardua labor que han venido realizando. Ánimo hermanos, que con la fuerza del Espíritu Santo lograremos que esta JMJ sea un éxito y que la visita del Vicario de Cristo - el Papa Francisco, a Panamá llene de bendiciones a nuestro hermoso país,” agregó el Padre Manuel.
Todas las parroquias a nivel nacional están organizándose para recibir a los peregrinos que llegarán a Panamá para asistir a un encuentro con su fe y con el Papa, durante la Jornada Mundial de la Juventud que se llevará a cabo del 22 al 27 de enero del 2019.