Peregrinos llegan a la capital panameña en víspera de inicio de la JMJ

Voluntarios JMJ festejaron al ritmo de la “Luna Llena de Tambores”
enero 21, 2019
Exposición “Gaudí hijo de María” abre sus puertas
enero 21, 2019

Peregrinos llegan a la capital panameña en víspera de inicio de la JMJ

Peregrinos provenientes de distintos puntos de América, arriban a la capital panameña, preparándose para lo que será la Jornada Mundial de la Juventud, el encuentro de los jóvenes con Dios.
Leslie Rojas, de la Pastoral Juvenil de Monterrey, México, expresó que se siente muy contenta por el recibimiento que le han dado. Al referirse a la JMJ, argumentó que es una experiencia muy bonita, porque hemos logrado convivir con personas de muchos países, y pues venimos con mucha ilusión de encontrarnos con el Santo Padre y de acercarnos a nuestra fe.
Por su parte, Marvin Lantan, peregrino de Guatemala, argumentó que estar en Panamá ha sido una experiencia linda, cada día pensamos que ha sido muy bueno, pero la verdad el día siguiente supera al anterior; las personas de Panamá son muy cariñosas, nos hacen sentir como en casa y se vive desde hace tiempo el ambiente de la JMJ, miles de jóvenes no importa el idioma, ni la procedencia, todos nos abrazamos, somos una misma iglesia, un mismo amor, y esperamos con los brazos abiertos aquí al Santo Padre, para decirle que nosotros estamos con él, y que tenemos la alegría y la felicidad de todo buen cristiano.