Pigeon otorga donación para la Jornada Mundial de la Juventud

Jóvenes de Nicaragua fortalecen su fe en la JMJ
enero 20, 2019
Voluntarios JMJ festejaron al ritmo de la “Luna Llena de Tambores”
enero 21, 2019

Pigeon otorga donación para la Jornada Mundial de la Juventud

La empresa Cerval, distribuidora de la marca, Pigeon Corporación de Pigeon Japón, a través de su gerente Fernando Ferrer, realizó una donación de 15 mil toallitas anti mosquito a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se desarrolla en esta ciudad de Panamá.
Esta donación se encuentra enmarcada en la misión que los panameños tienen para contribuir al éxito de la JMJ y que significa un esfuerzo conjunto entre todos los ciudadanos y las empresas con responsabilidad que se comprometen en proyectos sociales del lugar donde desarrollan su actividad.
Fernando Ferrer manifestó sentirse orgullo de que Panamá sea el anfitrión de este magnífico evento de la juventud y de poder colaborar para que los jóvenes que participan en esta Jornada se encuentren más cómodos en las actividades que realizan.
Por su parte, Linda Eskilsen, del Departamento de Recaudo de la Curia Metropolitana, señaló sentirse agradecida con la donación que será utilizada para el beneficio de muchas personas. Eskilsen agregó que se estarán recibiendo otras donaciones, como papel toalla y artículos de limpieza, que serán en beneficio directo para los jóvenes peregrinos de esta JMJ en Panamá.