– 24

– 23
diciembre 29, 2018
– 25
diciembre 27, 2018
Dios desde el principio lo tenía pensado para mí, es mi primera JMJ.
Bueno, todo esto empezó desde el año 2014, todo ha sido bendición, regalo y gracia de Dios. En dicho año, conocí a la hermana Tatiana en el servicio de la EMISORA VOX DEI de la Diócesis de Cúcuta-Colombia.
En Diciembre de 2016, la hermana nos hizo la invitación a mi novio y a mí de ir de misión a Zapatosa, Cesar, Colombia, y claro dijimos que sí. En esta misión conocimos amigos que participaron de la JMJ Brasil.
Al siguiente año, algunos de los que habíamos ido de misión, empezamos a trabajar por la JMJ PANAMÁ 2019, vendíamos hamburguesas, arroz chino, hot dogs, calcomanías, mochilas, en fin... con tal de no perdernos este encuentro juvenil con el Papa Francisco. Fueron 2 hermosos años trabajando por este sueño de Dios en nosotros.
Ahora más que nunca estamos recerquita de este encuentro mundial, a menos de un mes, porque confiando en Dios salimos de Cúcuta a Medellín el 11 de Enero, y de ahí a los Días en la Diócesis en Colón Kuna Yala y luego a la JMJ.
Dato curioso: Mi novio y yo participamos de la visita del Papa Francisco a Colombia el año pasado, fuimos a Medellín, lo vimos lejos, pero felices, felices de que todo ha sido regalo de Dios.
Elda Peña, Colombia