– 25

– 24
diciembre 28, 2018
– 26
diciembre 26, 2018
Mi nombre es Nelson Javier y esta es mi historia. En el 2013 tuve la oportunidad de viajar a la Ciudad de Río de Janeiro, a vivir una gran experiencia de fe en la Jornada Mundial de la Juventud. Fue mi primera JMJ, de hecho la única en la que he participado, pero fue ahí donde Dios se manifestó a través de una frase que cambió mi vida.
Siempre me han apasionado las redes sociales, había intentado muchas cosas en ella pero ninguna daba fruto. Seguramente porque el foco principal no era Dios. Estando en Brasil, escuché la exhortación del Papa Francisco ¡Hagan Lío!, esta frase resonó tan fuerte en mi mente que empezó a incomodarme para bien. La JMJ terminó y al volver a Panamá seguía meditando aquella frase. Sabía que Dios me necesitaba para algo y por eso la puse en oración cada día. Un año después estando a los pies de Jesús, el Señor se manifestó nuevamente en mi vida y aclaró todas mis dudas. Aquel día nació @FeCreativa, una plataforma de evangelización digital con mensajes y videos diarios publicados en Facebook e Instagram. Este bello proyecto ha tocado la vida muchas personas, a forjado muchos testimonios de fe y a servido como inspiración para que otros se animen a hacer lío en el sexto continente, a crear revuelo en el mundo digital.
Desde aquel día, decidí ser un instrumento para que Dios tocara la vida de muchos jóvenes y les permitiera vivir la misma alegría que vivo yo. Hace algunos meses, el Señor me encargó la Coordinación de Social Media en la JMJ Panamá 2019, es por esa razón que @FeCreativa se encuentra en pausa, pero la misión continúa con mucha más alegría el próximo año.
Nelson Muñoz, Panamá