– 3

– 2
enero 19, 2019
– 4
enero 17, 2019
Desde que inicié los planes de venir a la JMJ en Panamá, se comenzaron a complicar las cosas en mi país a tal punto de entrar en una crisis socio-política grave. No obstante, Jesús nunca me soltó y me demostró su misericordia en cada paso que di.
Viajé a Panamá tiempo antes para iniciar mi voluntariado dejando a mi familia, estudios y trabajo. Al principio, estuve con temor, pues, es la primera vez que salgo del país y no sabía con lo que me iba a encontrar.
Al arribar al país hubo un conflicto con el traslado a mi lugar de mi estadía, lo que ocasionó un cambio de planes y pude conocer a dos personas del equipo que me recibieron en su casa como familia.
Tuve la oportunidad de hacer días en la diócesis de Chitré, conocer de sus fiestas y también parte de su historia. ¡Ah! la comida no se quedó atrás. En la Provincia de Los Santos pude conocer una de sus playas y parques.
Estoy muy emocionada de vivir mi primera JMJ y de hacer voluntariado siendo instrumento para la evangelización. Esta es una oportunidad de encontrarnos con Jesús y para que cambie nuestra vida para siempre.
Mara Ethelgive, Nicaragua