– 63

– 62
noviembre 20, 2018
– 64
noviembre 18, 2018
Esta será mi primera Jornada. Todo este sueño comenzó hace muchos años cuando fue la jornada en Brasil. La veía desde la televisión, pasaba todo el día viendo la transmisión, en ese tiempo en mi parroquia había un sacerdote muy especial para mí que lo apreciaba con mi abuelito, se llamaba Danilo Villalobos Campos, a el le contaba lo emocionada que me sentía al ver la trasmisión; él me contó la experiencia de la JMJ que tuvo sede en los Estados Unidos, lo increíble que fue y cómo su amor a Dios creció, por lo cual más me empezó a llamar la atención y él me hizo prometerle que algún día de mi vida tenía que ir de peregrina a una Jornada.
Al año siguiente él descansó en la paz del Señor, pero en mi mente seguía esa promesa en mi cabeza, no pude ir a Cracovia por situaciones económicos, de todas formas ví toda la trasmisión. El último día en que el Papa Francisco mencionó “la siguiente sede para la Jornada en el 2019 es Panamá” yo lloraba y gritaba de la emoción. Inmediatamente, llamé a mi mamá y le dije que iba para Panamá a la siguiente JMJ.
Durante estos tres años ha sido mi objetivo, he tenido que pasar por muchas situaciones, pero gracias a Dios y a mis papás que han estado al pie del caño apoyándome en la lucha para no dejar ir este sueño que con todo mi corazón anhelo sé que lo lograré. Sé que va hacer lo mejor que voy a vivir en mi vida, junto a mi hermano que camina conmigo este peregrinar. Es para mí muy importante vivir esta experiencia
Nosotros somos muy devotos a la Virgen y más aùn siendo María nuestra partona. Me emociona vivir esta locura de amor para el Señor de Señores, mi amado Jesús, mi eterno amor. Ahora sòlo cuento los día para estar en este encuentro con Dios.
Paula Vargas, Costa Rica