– 98

– 97
octubre 16, 2018
– 99
octubre 14, 2018
Estoy escribiendo este testimonio en nombre de mi banda “Ablaze” de Dubái, Emiratos Árabes Unidos. En el año 2016, Dios nos bendijo al poder tocar en el Festival de la Juventud en Polonia. El día de nuestra presentación, como banda estábamos luchando con una confusión emocional y física y añadiendo que había una tormenta en el lugar. Para encontrar un poco de paz, fuimos a una capilla que estaba cerca del lugar y decidimos orar juntos a Santa Cecilia. Cuando uno de los miembros de la banda levantó la cabeza para ver el techo, encontró el retrato de Santa Cecilia en el techo de la capilla justo encima de nosotros. Después de esto, fuimos fortalecidos emocionalmente y físicamente y la tormenta también se detuvo milagrosamente.
El mayor honor fue que tocamos ante más de 10,000 jóvenes en una pequeña aldea en Polonia. Un sacerdote del lugar nos dijo que nunca había visto antes tanta gente en las calles.
Dios ha continuado siendo bueno con nuestra banda, ya que hemos sido seleccionados de nuevo para tocar en la Jornada Mundial de la Juventud 2019 en Panamá. No podemos esperar para ver cuáles son los planes de Dios esta vez.
Keegan Silveria, Dubai