Se activan Centros de Bienestar de Voluntarios Internacionales

El voluntariado es estar, servir y amar
enero 16, 2019
Anuncian plan Especial para la inscripción de peregrinos
enero 17, 2019

Se activan Centros de Bienestar de Voluntarios Internacionales

Con el inicio de la Pre Jornada Mundial de la Juventud, y la llegada de los jóvenes provenientes de distintas partes del mundo que van a particiár de la JMJ Panamá 2019, desde le lunes 14 de enero abrieron sus puertas los Centros de Bienestar de Voluntarios Internacionales.
Los voluntarios internacionales, al llegar a este punto, se registran, se les ofrece un hospedaje, donde dormir y como ducharse, como si fuera un hotel. Del mismo modo durante esta semana reciben su alimentación (deaayuno, almuerzo y cena). Desde el lunes 21 se activan las cuponeras que se les entregó en el kits, en donde pueden hacer el canje en los restaurantes afiliados.
Adicionalmente, se puede mencionar que cada uno de ellos, esta asegurado bajo la Compañía Mapfre Panamá, quienes durante su estadia en el país, les ofrecerán los servicios médicos que ellos puedan requerir (sean alergías, malestares estomacales, resfrios, entre otros.
Dentro del kit del maletín, a los voluntarios internacionales que llegan a estos centros, también se les entrega una tarjeta de metrobus para que ellos puedan movilizarse hacia los diferentes destinos, ya sea en metrobus o en el metro. Este kit, también contiene una tarjeta SIM Card, para realizar llamadas, y si ellos desean les pueden agregar más saldo, para poder realizar llamadas.