TAW: Jóvenes que unen sus voces al servicio de Dios

Juan Carlos Calle: La estadía en Panamá, será posible por la Gracia de Dios
noviembre 29, 2018
Arianna Herbozo: En búsqueda de nuevas aventuras para hacer la voluntad de Dios
noviembre 29, 2018

TAW: Jóvenes que unen sus voces al servicio de Dios

Con la intención de difundir la fe y llevar el evangelio a todas las personas a través de la música, cuatro (4) jóvenes mexicanos formaron- desde el año 2015- el grupo TAW (Tau), quiénes unieron su talento a una sola voz para alabar a nuestro Señor.
TAW (Tau) es un grupo de 4 jóvenes mexicanos: Miguel Herbert– Voz y guitarra acústica; Carlos Cantero Piano, teclados y guitarra acústica; Steffan Estrada Guitarra eléctrica y Jesús Estrada Bajo eléctrico.
En principio, empezaron tocando alabanzas de músicos conocidos como Martín Valverde o la Hermana Glenda, hasta que tuvieron la oportunidad de grabar un álbum completo, teniendo como tema original: Gran Amigo.
La trayectoria de TAW, durante estos años, ha visto la mano de Dios: desde el 2017, junto con otros 10 músicos han participado en eventos importantes en la República Mexicana.
Además de haber ganado en este mismo año ser los cantautores del Himno representativo de la Jornada Diocesana de la Juventud a nivel estatal, con el tema: Unidos Como Hermanos, frente al Obispo de Toluca.
TAW es un proyecto musical pero más que un proyecto, representa un estilo de vida; ser humildes y poner sus talentos al servicio de Dios. Todo con la finalidad de compartir a Cristo y, si Él así lo decide, transformar y acercar vidas.
Llegar a tocar la mayor cantidad de corazones a través de su música es la visión del grupo TAW, es por eso que durante este año ha hecho diversas presentaciones, con un fin en común: ir a la JMJ Panamá 2019.
Estos jóvenes, tienen la ilusión de llevar su mensaje de protección y conversión, como lo marca la cruz de su nombre a la JMJ Panamá 2019.
Como decía San Agustín: “El que canta ora dos veces”, y es por eso que rumbo a la JMJ Panamá 2019, no podemos perder de vista, todos esos jóvenes que unen su talento a una sola voz para alabar a nuestro Señor.
Si quieres conocer más sobre TAW, puedes accesar sus redes sociales:
https://www.youtube.com/watch?v=lg1ATm5wHiM
FB: https://www.facebook.com/somostaw/?ref=br_rs
Spotify: https://spoti.fi/2MX3NyK
https://www.youtube.com/watch?v=lg1ATm5wHiM
Spotify: https://spoti.fi/2MX3NyK
Por SIGNIS México Joven